Biografia

Es egresado de Administración y Supervisión Escolar. (Massachussetts College of Liberal Arts. MA. USA) su tesis doctoral es “Como envolver la familia en los procesos de la escuela”. Alta Gerencia en la Universidad Tercera Edad, Master Ensenanza de Inglés. College of New Rochelle, Master en Gerencia DE Mercados (UCSD), Certificado en Pedagogia (Profesor de Ingles) (Univ. Aut. De Sto. Domingo y Licenciatura en Idiomas. (Universidad Autonoma de Santo Domingo) así como tambien un Doctorado en Ministerios. (The Christian University, y cuenta con otros estudios de grado y posgrado.

Maestro, Escritor, Evangelista (Ex-Director General Departamento de Misiones y Evangelismo Gospel Tabernacle) (Islas Cayman, St. Lucia, Jamaica, USA), Conferencista Internacional sobre Educación (Costa Rica, Venezuela, Dom. Rep.)
Nacido en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana en la decada de los 60.
El Dr. Valenzuela escribe sobre estrategias para seguir adelante, estrategias para levantarnos y para triunfar en la vida y en los caminos cristianos.
Hoy llevamos el evangelio y el mensaje redentor a mas de 100 paises a traves de todos los medios posibles. (TV, Radio, Internet, Cruzadas, Conferencias, Charlas, Clases en Universidades). Gracias damos a Dios por una vida restaurada y dispuesta a servir al Senor.
Participa constantemente en programas para CNN en Espanol y para programas de television locales e internacionales.
Ha sido productor radial desde el 1987
Tiene mas de 70 Videos sobre familia, educacion, relaciones matrimoniales y ministerios.
En Amazon puedes encontrar sus libros.
Nuestro ministerio esta disponible para visitarte en todo el mundo.
Dios te bendiga.